Sociedad -

El premio especial se fue

El extra de 20 millones de euros de la ONCE no se ha vendido

Sin embargo, el número premiado, el 11.729, se ha repartido en Navarra y Álava, entre otros lugares, con 60.000 euros por "cupón".

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El sorteo especial de verano de la ONCE 2011 se ha quedado sin repartir su premio especial de 20 millones de euros a un sólo cupón, al devolverse la serie 076 del número premiado, el 11.729. Muchos de los otros cupones premiados, cada uno con 60.000 euros, sí que se han vendido, entre otros lugares, en Álava y Navarra, según ha informado la ONCE a eitb.com.

La campaña publicitaria de este año de la ONCE para el sorteo especial estaba basada en una canción española de los años 70 que interpretaba "Rumba 3", cuyo título era "Vete" y su hilo argumental se basaba en ofrecer la posibilidad de "irse" para siempre de su trabajo a cualquier persona con 20 millones de euros en el bolsillo.

Sin embargo, parece que quien realmente se ha "ido" ha sido la serie 076 del número agraciado. Hay quien tiene un premio de "consolación", ya que sí se han vendido algunos otros de los 120 cupones de cada número que salió a la venta, y a los que han correspondido la nada despreciable cifra de 60.000 euros a cada uno. Su sensación, probablemente, sea agridulce, pensando en lo jugoso de su premio, pero en lo cerca que han estado de hacer caso a la canción de "Vete".

Entre los lugares donde se había puesto a la venta el cupón están Álava y Navarra. Aunque quizá algún vasco de vacaciones también haya podido estar en contacto con la suerte, ya que los otros puntos de venta han sido: Canarias, Torrevieja, Ibiza, Huelva, Córdoba, Aljemesí y Terrassa.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas