Sociedad -

Accidente en la montaña

Muere un escalador donostiarra en el Pirineo francés

El fallecido ha sido identificado como Manuel de la Hoz. Su compañero, Raúl Osa, ha resultado herido grave.

El accidente tuvo lugar en el Pico de Crabère
El accidente tuvo lugar en el Pico de Crabère
Accidente en los Pirineos: Muere un escalador y otro está grave

00:51

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un escalador donostiarra ha fallecido y otro ha resultado herido de gravedad este domingo en el Pirineo francés tras caer cuando descendían una pared de hielo.

El fallecido ha sido identificado como Manuel de la Hoz, de 42 años. El compañero herido grave es Raúl Osa, también de 42 años.

El accidente tuvo lugar el domingo a media tarde en el Pico de Crabère. Osa permaneció inconsciente durante varias horas y, tras recuperar la consciencia sobre las 23:00, avisó a emergencias.

Un escalador donostiarra ha fallecido y otro ha resultado herido de gravedad este domingo en el Pirineo francés tras caer cuando descendían una pared de hielo.El fallecido ha sido identificado como Manuel de la Hoz, de 42 años. El compañero herido grave es Raúl Osa, también de 42 años.El accidente tuvo lugar el domingo a media tarde en el Pico de Crabère. Osa permaneció inconsciente durante varias horas y, tras recuperar la consciencia sobre las 23:00, avisó a emergencias.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué ha pasado en Donostia? Francia Sucesos Euskadi Títulares del Día de Hoy Últimas noticias Euskadi Accidente de Montaña Hoy Noticias de trekking y senderismo ¿Qué ha pasado hoy en el Pirineo Catalán?