Sociedad -

En un restaurante de Valencia

Un menú del día con mujeres desnudas y peleas de barro

La propietaria del bar explica se trata de una iniciativa para atraer más público y subraya que el comportamiento de los clientes es muy bueno.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un restaurante de Ribarroja (Valencia) ofrece espectáculos de bailarinas con desnudos integrales, una actuación por las mesas del local que tiene lugar mientras los clientes toman su almuerzo o el menú del día.

Las profesionales contratadas por este negocio proceden de una agencia y los 'shows' se organizan tres veces por semana en este restaurante de Ribarroja, según explica su propietaria, que señala este martes que estos eventos llevan celebrándose varios meses y que, hasta el momento, están funcionando muy bien gracias "al boca a boca entre los clientes" y la promoción que el polígono cercano que está teniendo esta iniciativa.

En declaraciones a los medios, Arancha, una de las bailarinas, ha explicado que su función suele consistir en "ir de mesa en mesa y saludar a los clientes", mientras hay momentos de su espectáculo en que aprovecha para "subir a las mesas" y quitarse la ropa totalmente.

"Hay veces que hago desnudo integral, pero los clientes muchas veces no dicen nada porque se quedan muy cortados", ha añadido, al tiempo que ha señalado el buen comportamiento de los comensales, que a lo más suelen lanzarle "piropos".

Por su parte, la propietaria del bar ha justificado esta iniciativa por la actual crisis económica y la mala situación que atraviesan los negocios de hostelería. Así que decidieron comenzar con estos 'shows' para atraer más público y animar más el ambiente del local.

En declaraciones a los medios, la encargada que explicado que los espectáculos varían y en función del día llegan incluso a organizar peleas de barro, además del habitual desnudo integral de las bailarinas que tiene lugar tres veces por semana. Desde entonces, las reservas han aumentado y el público también, ha precisado sobre la mayor actividad del bar.

"La acogida ha sido muy buena pero la mayoría de los clientes ya venían antes. Ahora se lo pasan muy bien y que conste que se portan muy bien. Además, las chicas son muy agradables", ha señalado la dueña del negocio, quien también ha explicado que es necesario disponer de una licencia especial para organizar este tipo de espectáculos y la entrada a menores mientras se desarrollan está "totalmente" prohibida.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas