Bebés robados -

Concentraciones de denuncia

SOS Bebés Robados pide 'no caer en el olvido'

Bajo el lema 'No queremos caer en el olvido', el colectivo se ha concentrado en la Plaza Circular de la capital vizcaína, así como frente al Buen Pastor en la capital guipuzcoana.

SOS Bebés Robados ha vuelto a pedir que las instituciones se impliquen. Foto: Efe.
SOS Bebés Robados ha vuelto a pedir que las instituciones se impliquen.
SOS Bebés Robados ha vuelto a pedir que las instituciones se impliquen. Foto: Efe.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Miembros de la Asociación SOS Bebés Robados Euskadi se han concentrado durante la tarde de este sábado en Bilbao y Donostia-San Sebastián para denunciar la "inmensa trama que ha existido en torno a la venta de bebés durante décadas" y para que los casos "no caigan en el olvido".

Parapetados tras una pancarta bajo el lema 'No queremos caer en el olvido', el colectivo se ha concentrado en la Plaza Circular de la capital vizcaína, así como frente al Buen Pastor en la capital guipuzcoana, tal y como llevan haciendo desde hace meses el primer sábado de casa mes.

No mirar a otro lado

En la cita, en la que se han cantado diversos lemas, las participantes han vuelto a reclamar el esclarecimiento de los casos, y han solicitado ayuda material y económica a las instituciones para hacer frente a "la ingente cantidad" de casos aparecidos en Euskadi durante los últimos meses.

En este sentido, la asociación ha vuelto a solicitar a las instituciones que "dejen de mirar a otro lado y se mojen con más que palabras" ya que consideran que "es hora de pasar a los hechos".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas