Publicidad

Incendio en Navarra | Intentan apagar un incendio en Ujué (Navarra)

Sociedad

En la zona de la Cruz

El incendio de Ujúe (Navarra) está controlado

Redacción

25/07/2012

El fuego, del que SOS Navarra fue alertada a las 12:24 horas, ha afectado a una extensión de pinar, monte bajo y parcelas agrícolas aún por determinar, ha informado el Gobierno Foral.

01:17
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

Bomberos de Navarra han logrado controlar el incendio declarado en la zona de la Cruz, en el término de Ujué, según ha confirmado el Gobierno de Navarra.

El fuego, del que SOS Navarra fue alertada a las 12:24 horas, ha afectado a una extensión de pinar, monte bajo y parcelas agrícolas aún por determinar, ha informado el Gobierno Foral. El incendio se ha iniciado en un pinar en el alto del Guarro, a dos kilómetros de distancia del pueblo de Ujué.

Los bomberos han podido salvar de las llamas una vivienda y un corral cercano que han estado cercadas por el fuego.

Para sofocar las llamas, han trabajado los bomberos de los parques de Sangüesa, Tafalla, Cordovilla, Peralta, Lodosa y Burguete.

En total, han colaborado unos 70 efectivos, apoyados por 19 vehículos del cuerpo, una excavadora y tres camiones cisterna que suministran agua a los bomberos.

Unas 400 hectáreas de pinar, monte bajo, y parcelas agrícolas se han quemado en el incendio forestal que se ha declarado este mediodía en Ujué y que los bomberos han dado por controlado esta noche.

Comentarios

Publicidad
Publicidad

A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB A LA CARTA
Reportajes Entrevistas sobre temas de actualidad. Reportajes
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto