Sociedad -

Tráfico

Un fallecido y dos heridos en un accidente de tráfico en Laguardia

El accidente ha tenido lugar en la carretera A-124, en sentido Logroño. De momento se desconoce el estado de los heridos.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Una persona ha fallecido y dos han resultado heridas en un accidente de tráfico sucedido en la localidad alavesa de Laguardia, según informan fuentes de Interior.

El hecho ha ocurrido pasadas las 10:30 horas a la altura del kilómetro 68 de la carretera que une Laguardia y Logroño. A esa hora se ha producido una colisión entre una furgoneta y un turismo. Como resultado del choque ha fallecido una mujer y dos personas han resultado heridas.

Los bomberos han sido movilizados para ayudar a los heridos. Hay dos ambulancias en el lugar y el tráfico está cortado. La Ertzaintza, que investiga el suceso, ha desviado la circulación en Lapuebla de Labarca hacia Logroño.

Una persona ha fallecido y dos han resultado heridas en un accidente de tráfico sucedido en la localidad alavesa de Laguardia, según informan fuentes de Interior. El hecho ha ocurrido pasadas las 10:30 horas a la altura del kilómetro 68 de la carretera que une Laguardia y Logroño. A esa hora se ha producido una colisión entre una furgoneta y un turismo. Como resultado del choque ha fallecido una mujer y dos personas han resultado heridas.Los bomberos han sido movilizados para ayudar a los heridos. Hay dos ambulancias en el lugar y el tráfico está cortado. La Ertzaintza, que investiga el suceso, ha desviado la circulación en Lapuebla de Labarca hacia Logroño.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Laguardia