Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Agrede a su exnovia tras quebrantar una orden de alejamiento en Ugao

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la localidad vizcaína de Ugao-Miraballes a un individuo de 42 años después de que presuntamente golpease y agrediese sexualmente a su expareja.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la localidad vizcaína de Ugao-Miraballes a un individuo de 42 años después de que presuntamente golpease y agrediese sexualmente a su expareja tras quebrantar la orden de alejamiento de la víctima quetenía.

Según han informado este martes fuentes del Departamento vasco de Interior, el arresto de este individuo se produjo a primeras horas de la mañana de ayer, después de que la Ertzaintza tuviese conocimiento de la posibilidad de que una mujer hubiera sido víctima de una agresión por parte de su excompañero sentimental en un domicilio de dicha localidad.

En el portal del inmueble en el que se ubica el citado domicilio, los agentes trasladados al lugar localizaron a una pareja discutiendo acaloradamente. Los ertzainas tuvieron que mediar entre ellos para poner fin al altercado y poder esclarecer lo ocurrido.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas