Sociedad -

Se busca al autor

Dos muertos y un herido en un tiroteo en una pedanía de Albacete

El tiroteo ha ocurrido a las 19:20 horas de este sábado y uno de los fallecidos es una menor de 13 años. La Guardia Civil busca a un vecino de 39 años como supuesto autor de los disparos.

Una menor ha resultado muerta en el tiroteo. Foto: EFE
Una menor ha resultado muerta en el tiroteo. Foto: EFE
Una menor ha resultado muerta en el tiroteo. Foto: EFE

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Dos personas han muerto y otra ha resultado herida en un tiroteo ocurrido sábado por la tarde en la pedanía albaceteña de El Salobral, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Según han precisado otras fuentes de la investigación, el tiroteo ha ocurrido a las 19:20 horas y uno de los fallecidos es una menor de 13 años.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres dotaciones de UVIs móviles y cuatro de la Guardia Civil, que ha equipado al personal sanitario con chalecos antibalas porque se está trabajando en la localización y búsqueda del presunto asesino, un vecino de 39 años, identificado como J.C.A.

La Guardia Civil mantiene un cordón de control de acceso a unos 200 metros del lugar del tiroteo, mientras que la localidad permanece cercada por las fuerzas de seguridad que han recomendado a los vecinos no salir de sus casas.

Poco antes de la media noche se ha procedido al levantamiento de los cadáveres que permanecían tapados con sábanas térmica en la calle y han sido trasladados al hospital Perpetuo Socorro de Albacete, donde se les hará la autopsia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas