Papa Francisco -

Primer aniversario

El papa en Twitter: 'Recen por mí'

Ésta fue la misma petición que realizó el Pontífice nada más ser elegido al salir al balcón de la Plaza de San Pedro.

El Papa Francisco. Foto: EiTB
El Papa Francisco. Foto: EiTB
El Papa Francisco. Foto: EiTB

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

"Recen por mí", ha pedido el papa Francisco a través de su cuenta de Twitter el día que se cumple el primer año de Pontificado. El papa se encuentra de ejercicios espirituales fuera del Vaticano, en Aricia, en las colinas al sur de Roma, reunido con cardenales de la Curia Romana para el retiro de la Cuaresma.

Ésta fue la misma petición que realizó el Pontífice nada más ser elegido al salir al balcón de la Plaza de San Pedro. Con ese escueto tuit Francisco se ha dirigido a los más de doce millones de seguidores que tiene en las cuentas abiertas en varios idiomas en Twitter.Durante su primer año en el Vaticano, el papa Francisco ha hecho un uso frecuente de las redes sociales para transmitir sus mensajes. Desde el perfil se han lanzado 281 tuits.Fue Benedicto XVI el primer Pontífice en abrir una cuenta en Twitter y el número de seguidores se ha seguido incrementando con la llegada de Francisco. El perfil en español (@Pontifex_es), con más de cinco millones de seguidores, es el que cuenta con más seguidores.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Novedades sobre X Noticias de Redes Sociales Noticias del Papa hoy Última hora de religión Noticias de la Iglesia Católica