Tecnología -

Google Glass

A la venta las primeras gafas de Google en ebay por 16.000 dólares

Uno de los usuarios que han enviado la solicitud para estar entre los primeros en probar Google Glass está vendiendo en eBay las gafas de Google.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Uno de los usuarios que han enviado la solicitud para estar entre los primeros en probar Google Glass está vendiendo en eBay las gafas de Google.

Este usuario ha sido uno de los elegidos que acudirán a los cursos que la compañía impartirá en Nueva York, San Francisco o Los Ángeles y en donde se le entregaran las Google Glass. En unprincipio la subasta comenzó en 1.500 dólares pero actualmente la puja llega a los 15.900 dólares.

La semana pasada Google comenzaba a buscar candidatos para probar sus gafas de realidad aumentada Google Glass. Los interesados debían enviar una solicitud, antes de este miércoles 27 de febrero, a través de Google+ o Twitter explicando que uso darían a las gafas.

Para ser escogido, la empresa proponía a los usuarios indicar a través de Google+ o Twitter, usando el 'hashtag' #ifhadglass, qué uso le darían a las nuevas gafas. Las candidaturas no debían superar las 50 palabras y podían contener hasta cinco fotos e incluso un vídeo inferior a 15 segundos.

En caso de ser elegidos estos usuarios tienen que comprar el prototipo primitivo Glass Explorer Edition con un precio de unos 1.500 dólares más tasas (1.122 euros más tasas) y asistir en personaa un curso que se impartirá en Nueva York, San Francisco o Los Ángeles.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas