Tecnología -

Aplicaciones

Google Hangouts, el Whatsapp con videollamada

El gigante tecnológico ha lanzado su propia plataforma de mensajería unificada, que permite enviar mensajes de texto, voz y vídeo con la posibilidad de realizar también videollamadas.

Google ha lanzado la aplicación Hangouts para PC, Android e iOS (App Store). Foto: Google Play
Google ha lanzado la aplicación Hangouts para PC, Android e iOS (App Store). Foto: Google Play
Google ha lanzado la aplicación Hangouts para PC, Android e iOS (App Store). Foto: Google Play

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Google ha lanzado la aplicación Hangouts para PC, Android e iOS (App Store). Se trata de su propia plataforma de mensajería unificada, ya que sustituye a Google Talk, Google+ Messenger y al servicio de Google+ para chats de vídeo. La app Google Hangouts permite enviar mensajes de texto, voz y vídeo con la posibilidad de realizar también videollamadas.

Asimismo, la compañía también ha presentado nuevos servicios como Google Play Music All Access.

Durante los últimos meses, varias informaciones apuntaban a que la compañía de Mountain View también se atrevería con su propia aplicación de mensajería instantánea.

Con Google Hangouts, los usuarios pueden combinar texto, fotos y videollamadas a través de Android, iOS o desde su PC. La aplicación permite enviar también fotografías y emojis para hacer las conversaciones más divertidas. También existe la posibilidad de que una conversación de texto se convierta en una videollamada en grupo con un solo toque en el icono de video. Se pueden realizar videollamadas en grupo de hasta 10 usuarios en una misma conversación.

Todo lo enviado a través de Google Hangouts se puede almacenar, por lo que los usuarios pueden volver atrás en el tiempo y revivir alguna de las conversaciones mantenidas. Sin embargo, esta opción puede ser desactivada y eliminar las conversaciones directamente.

La descarga de Google Hangouts es gratuita y ya está disponible para su descarga en Google Play.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tecnología WhatsApp Hoy