Tecnología -

Brand Shop

Inauguran en Bilbao el espacio Samsung más grande de Europa

Cuenta con más de 800 m2 y está situado en la planta baja de El Corte Inglés (Gran Vía 20).

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El Corte Inglés y Samsung Electronics han inaugurado este miércoles en Bilbao el espacio Samsung más grande de Europa. Con una superficie de más de 800 m2, y bajo un concepto Premium, El Corte Inglés en Gran Vía 20 se convierte en un espacio en el que los clientes podrán conocer ''de un modo experiencial y cercano'' los últimos productos de la compañía: smartphones, tablets, notebooks, cámaras conectadas, equipos de audio/video y electrodomésticos.

La tienda, situada  en la planta baja del centro comercial, ha sido inaugurada por el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, junto con el presidente de Samsung España, Uitack Kim, el director de Marketing de Samsung, Francisco Hortigüela y el director de El Corte Inglés de Bilbao, Ángel Serna, entre otros.

Francisco Hortigüela ha señalado que la inauguración de este espacio en colaboración con El Corte Inglés es "un hito". Asegura que la elección de un lugar "tan  emblemático" como Bilbao no ha sido casual, ya que, además de una decisión "con el corazón", responde a un análisis en profundidad, ya que es una de las ciudades "más pioneras e innovadoras". "Se ha estudiado muy bien Bilbao y cómo los ciudadanos de la villa de Bilbao interactúan con la tecnología y están dispuestos a invertir un poquito más en tecnología", ha apuntado.

Samsung Brand Shop es un concepto desarrollado por la compañía a nivel mundial que proporciona un espacio exclusivo en el que experimentar y disfrutar de las últimas novedades y lanzamientos de la compañía. En la tienda de Bilbao, además de poder contar con las últimas novedades, existe una zona de formación para los clientes, además del servicio técnico.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas