Tecnología -

Descuentos online

El 'Cyber Monday' toma el relevo del 'Black Friday'

Aunque la mayoría de los comercios realizaron sus ofertas el 'viernes negro', hay marcas que ofrecen descuentos durante el día de hoy.

El Cyber Monday permite evitarse las colas del Black Friday. EFE
Cyber Monday
Y tras el 'Black Friday'… llega el 'Ciber Monday'

1:28

E.G | eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Los rezagados que no aprovecharon el 'Black Friday' o 'viernes negro' de los descuentos tienen otra oportunidad hoy con el 'Cyber Monday' (ciberlunes). Las grandes marcas apostaron mayoritariamente por el viernes para realizar sus ofertas, pero hay quien las ha alargado hasta hoy para incentivar las compras prenavideñas.

El 'Cyber Monday' se celebra el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias y como el 'viernes negro', tiene su origen en EEUU. Esta jornada permite al consumidor comprar cómodamente desde su casa y a golpe de ratón, y evitarse así las multitudes y las colas de los comercios físicos.

Marcas como Amazon, Media Markt, Decathlon, El Corte Inglés o el Grupo Cortefiel celebran este día con jugosos descuentos.

Amazon.es, por ejemplo, celebrará por primera vez el 'Cyber Monday’. Así, ofrece a sus clientes más de 150 nuevas ofertas de productos de electrónica, informática y hogar, entre otros.

La web eDay, que impulsa el ciberlunes en el Estado español, ofrece durante todo el día cupones de descuento que los usuarios podrán aplicar en el momento de realizar la compra directamente en las webs de sus tiendas favoritas. Más de un centenar de tiendas, entre ellas, KLM, Airfrance, Kiabi, Fnac, Desigual, Conforama, Asos, Kiehl's, El Ganso, Microsoft, Textura, Leksport, Famosa, C&A, HP o Toys'R'us, se han sumado a la inicitiva.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en USA? Noticias Bizkaia sucesos Noticias de Consumo Comercio Euskadi Rebajas invierno Qué pasó con el internet