Tecnología -

Presentación

El reloj inteligente de Apple saldrá a la venta el 24 de abril

Entre otras tareas, el reloj inteligente permite hacer y recibir llamadas de teléfono, acceder al correo electrónico, los mensajes de texto y vigilar la actividad física del usuario.

El gigante tecnológico Apple presenta su reloj inteligente

1:19

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El nuevo reloj inteligente de pulsera de Apple saldrá a la venta el próximo 24 de abril y los pedidos por adelantado comenzarán el 10 de ese mes, ha anunciado hoy el consejero delegado de la empresa tecnológica, Tim Cook.

El reloj estará disponible durante el lanzamiento inicial en un número limitado de países, entre ellos EE. UU., Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón y Gran Bretaña, así como Hong Kong.

Los precios oscilarán entre los 349 dólares (321 euros) de la versión más básica hasta los más de 10.000 dólares (9.217 euros) de la edición limitada de oro, que estará disponible solo en algunas tiendas del gigante tecnológico con sede en Cupertino (California).

?Ahorrar tiempo?

El reloj inteligente permite hacer y recibir llamadas de teléfono, acceder al correo electrónico, los mensajes de texto y vigilar la actividad física del usuario, entre otras tareas, y su cometido es ayudar a los usuarios a "ahorrar tiempo".

Apple erlojua EFE

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, durante la presentación. Foto: EFE

"Es como tener a un entrenador personal en tu muñeca", ha dicho durante el acto de presentación celebrado en San Francisco Cook, que ha adelantado que la batería dura unas 18 horas.

El evento ha contado con la presencia de la supermodelo Christy Turlington Burns, que se ha convertido en una de las primeras usuarias del Apple Watch, que utilizó durante un maratón reciente en África.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Apple