Tecnología -

STREAMING

El Congreso Iberoamericano de Redes Sociales, en directo por eitb.eus

La quinta edición del evento iRedes se celebra este jueves y viernes, 16 y 17 de abril, con dos sesiones de mañana y una de tarde en el Fórum Evolución de Burgos.

Cientos de expertos asistirán al Congreso. Foto: iRedes
Cientos de expertos asistirán al Congreso. Foto: iRedes
Cientos de expertos asistirán al Congreso. Foto: iRedes

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

eitb.eus ofrece en directo por Internet vía vídeo streaming las actividades y conferencias del Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales desde el jueves 16 de abril y hasta el viernes 17 a mediodía. La V edición de iRedes se celebra en el Fórum Evolución de la ciudad castellana de Burgos con la intervención de 40 ponentes y la asistencia de cientos de expertos en “Social Media”.

A través de las retransmisiones se podrán seguir, desde la apertura con Julio Alonso, fundador y director de Weblogs SL hasta la clausura con los periodistas Mónica Carrillo e Iñaki Gabilondo, pasando por el resto de conferencias. Entre los talleres se ofrecerá el jueves a la tarde el encuentro con Youtubers con @Srcheeto @MisterJagger_ @hectorelcrack y @DavidSuarez_V

El equipo de organización de iRedes 2015 pone en este enlace el código embed que permite insertar el visor a disposición de las webs y blogs que deseen emitirlo.

iRedes ha contado desde sus inicios con la colaboración, entre otros de la web del grupo EiTB, eitb.eus

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tecnología Noticias de España Novedades de Social Media Burgos Última Hora América Latina EITB Qué pasó con el internet