Tecnología -

Araba Encounter

Los participantes en la Araba Encounter mueven 795.000 gigas en 3 días

Los organizadores han valorado la "gran acogida" que ha tenido por parte de los aficionados, y que su respuesta "garantiza la continuidad del evento".

araba encounter

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Los 600 participantes en la cita informática del año en Araba, la Araba Encounter han movido 795.000 gigas durante los tres días que ha durado este foro, según han informado sus organizadores en una nota de prensa.

El coordinador del evento, Sabino San Vicente, ha considerado que la cita ha sido un "completo éxito" y ha valorado la "gran acogida" que ha tenido por parte de los aficionados, ya que su respuesta "garantiza la continuidad del evento".

Los asistentes a la Araba Encounter, que se ha desarrollado del 10 al 12 de octubre en Vitoria-Gasteiz, han movido durante estos tres días 795.000 gigas de datos, prueba de la altísima actividad que han desarrollado.

Además, los organizadores han destacado la "alta calidad técnica" de los trabajos presentados a la categoría de Arte Digital, al tiempo que han celebrado el éxito de iniciativas como el taller de "drones".

San Vicente ha considerado que el siguiente reto será consolidar la cita y crear una estructura de red junto con sus eventos "hermanos", la Euskal Encounter y la Gipuzkoa Encounter.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias sobre Tecnología Noticias sobre Álava Noticias de Vitoria Noticias Euskadi Euskal Encounter Bilbao Noticias de Internet