Tecnología -

Google Maps

La subidad al Mont Blanc, ahora en Google Street View

Con la ayuda de grandes alpinistas como Kilian Jornet o Ueli Steck, las cámaras de Google han realizado el camino hasta la cima más alta de los Alpes, para goce de cualquier usuario.

Subida al Mont Blanc, en Street View. Foto: Google
Subida al Mont Blanc, en Street View.
Subida al Mont Blanc, en Street View. Foto: Google

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Mont Blanceko igoera birtualki bizitzeko aukera, Google Street Viewn

Es bien sabido que las cámaras de Google han llegado a casi cualquier lugar, pero esta vez han logrado realizar lo que para muchos alpinistas es el mayor reto de sus vidas: subir a la cima del Mont Blanc.

Con la ayuda de unos de los mejores alpinistas del mundo, las cámaras de Google Maps han realizado el camino hasta la cima del Mont Blanc, en los Alpes franceses, y ahora los internautas tendrán la posibilidad de realizar la subida virtualmente, para disfrutar de esos magníficos paisajes, y ser conscientes de la dificultad que conlleva esta mítica subida.

Kilian Jornet y Ueli Steck se han adentrao con las cámaras de Google en su terreno de entrenamiento, y aunque el principal objetivo del proyecto sea la del disfrute de los usuarios que realicen el camino virtualmente, ese no es el único fin. Los montañeros quieren advertir de las conscuencias del cambio climático, y tomar imágenes de todo el recorrido facilitará en un futuro ver cómo ha cambiado el paisaje.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tecnología hoy Google Noticias última hora Qué pasó con el internet