Tecnología -

Evento

En directo por streaming el congreso sobre redes sociales iRedes 2016

eitb.eus vuelve a colaborar en el Congreso Iberoamericano de Redes Sociales , que se celebra entre el 3 y el 4 de marzo en Burgos.

Cartel de iRedes 2016. Fuente: iRedes
Cartel de iRedes 2016. Fuente: iRedes
Cartel de iRedes 2016. Fuente: iRedes

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: iRedes 2016, sare sozialei buruzko biltzarra, zuzenean streaming bidez

eitb.eus ofrece en directo vía vídeo streaming las actividades y conferencias del Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales desde el jueves 3 de abril y hasta el viernes 4. La VI edición de iRedes se celebra en el Fórum Evolución de la ciudad castellana de Burgos con la intervención de numerosos ponentes y la asistencia de cientos de expertos en “Social Media”.

La conferencia inaugural impartida por Goyo Panadero. Socio y Director General de Llorente & Cuenca para España y Portugal, abrirá esta nueva edición. Un día después, un diálogo entre los escritores y periodistas Arturo Pérez-Reverte, Antonio Lucas y Manuel Jabois, en el que podrán participar tanto los internautas como el público, clausurará esta sexta edición de iRedes.

Además, esta sexta edición contará distintos Talleres iRedes durante la tarde del jueves y un workshop sobre GoogleNews Lab el viernes, una iniciativa de Google que ofrece a los periodistas herramientas necesarias para investigar, distribuir y optimizar la información impartido por Millán Berzosa, profesor de periodismo y consultor, especialista para España de Google News Lab.

El equipo de organización de iRedes 2016 pone en este enlace el código embed que permite insertar el visor a disposición de las webs y blogs que deseen emitirlo.

iRedes ha contado desde sus inicios con la colaboración, entre otros de la web del grupo EiTB, eitb.eus

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Redes Sociales Noticias de Burgos Noticias hoy Grupo EITB Internet