Tecnología -

Música

Apple negocia la compra del servicio de música en streaming Tidal

Tidal cuenta con un catálogo de 40 millones de canciones y recientemente ha conseguido incrementar su número de suscriptores, gracias a una serie de lanzamientos exclusivos.

Instalaciones del gigante tecnológico Apple. Foto: EFE
Instalaciones del gigante tecnológico Apple. Foto: EFE
Instalaciones del gigante tecnológico Apple. Foto: EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Apple prest dago Tidal streaming bidezko musika zerbitzua erosteko

El diario norteamericano “The Wall Street Journal” asegura que el gigante tecnológico Apple ha comenzado las negociaciones para adquirir el servicio de música en streaming Tidal, propiedad del rapero estadounidense Jay Z.

Por el momento, parece que las negociaciones están en curso, pero que todavía no se ha llegado a un acuerdo para la adquisición de esta plataforma digital, con la que Apple querría impulsar su división de música en streaming, Apple Music.

Tidal cuenta con un catálogo de 40 millones de canciones y recientemente ha conseguido incrementar su número de suscriptores de pago hasta los 4,2 millones, gracias a una serie de lanzamientos en exclusiva de artistas como Rihanna o Beyoncé.

Además, el servicio de música en streaming cuenta con el catálogo completo del recientemente fallecido Prince, quien mantenía una estrecha relación con Jay Z.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Apple Música actual Últimas Noticias Internet hoy