Tecnología -

Videojuego

Pokémon Go ya está disponible en Google Play y Apple Store

Hasta el momento, el exitoso juego sólo estaba disponible en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Alemania y Reino Unido.

Un usuario juega con su smartphone a cazar pokémons. Foto: Pokémon
Un usuario juega con su smartphone a cazar pokémons. Foto: Pokémon
Un usuario juega con su smartphone a cazar pokémons. Foto: Pokémon

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: ‘Pokemon Go’ bideojokoa modu ofizialean heldu da Espainiara

El popular juego Pokémon Go para teléfonos móviles iOS y Android distribuido por Nintendo y que está causando auténtico furor entre sus usuarios, especialmente en EE. UU., ya está disponible de forma gratuita en España, han informado sus responsables.

Hasta el momento, el exitoso juego sólo estaba disponible en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Alemania y Reino Unido. Curiosamente, a día de hoy, ni siquiera en Japón se puede descargar el juego, pese a la nacionalidad nipona de Nintendo.

Una de las novedades de Pokémon Go es que no se juega en el sofá sino en calles, parques, playas y otros enclaves del mundo real, que aparecen reflejados en la pantalla del jugador y donde se ocultan los personajes ficticios.

Por todo ello, tras arrasar en Estados Unidos y disparar el valor de Nintendo en bolsa, además de las expectativas de sus jugadores en varias zonas del mundo con la circulación de versiones beta, desde este viernes, 15 de julio, se puede descargar también en España, además de en Italia y Portugal.

 

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Apple hoy Google Noticias última hora Videojuegos