Tecnología -

Pokémon Go

Poke Radar, un 'GPS' para cazar pokemons con mayor facilidad

Los programadores han creado la aplicación exclusivamente para el sistema operativo iOS y con una versión web.

Imagen de archivo: EFE
Imagen de archivo: EFE
Imagen de archivo: EFE

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Poke Radar, izaki fantastikoak errazago harrapatzeko 'GPS'a

Poke Radar es la nueva forma de jugar Pokémon Go. Desde los teléfonos inteligentes de Apple, en base a Google Maps, ahora se puede geolocalizar a los pokemons con mayor facilidad.

Los programadores Braydon Batungbacal y Nick DiVona han creado la aplicación exclusivamente para el sistema operativo iOS y con una versión web, que utiliza GPS para encontrar a los pokemons más cercanos.

Inmediatamente después de su lanzamiento, este lunes, la aplicación se convirtió en la segunda más descargada en iTunes, solo superada precisamente por Pokémon Go.

Un mapa

Se trata de un mapa que te geolocaliza y muestra los pokémons más raros cercanos al lugar donde te encuentras.

Son los propios usuarios los que van añadiendo las localizaciones de los pokémons que se encuentran. Por ello, es posible que más de uno se dedique a colocar falsas ubicaciones o pokémons que no son los que luego te encuentras al llegar.

Para intentar evitarlo, Batungbacal y DiVona han incluido un sistema de puntuaciones que permite votar negativo al usuario que ha engañado enviando la ubicación de un pokémon, o positivo al que realmente ha dicho la verdad.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Tecnología Telefonía Móvil hoy Última hora hoy Videojuegos