Tecnología -

VIDEOJUEGOS

Un videojuego vasco gana un premio Playstation

“Dynasty Feud”, de los estudios vizcaínos Kaia, se hizo con el premio a mejor uso de plataformas PS en la tercera edición de los premios Playstation, de ámbito estatal.

Dynasty Feud
Dynasty Feud
Dynasty Feud

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Euskal bideo joko batek Playstationen sari bat irabazi du

El videojuego "Dynasty Feud", desarrollado por la empresa vasca Kaia Studios, con sede en el campus de la "universidad del videojuego" en Zierbena, ha conseguido el galardón a Mejor uso de plataformas PS en la tercera edición de los premios PlayStation.

La empresa vasca, nacida en 2015, tiene en "Dynasty Feud" -un juego de lucha en el que pueden participar hasta cuatro personas a la vez- su primer videojuego para PC, y lo sacará al mercado en las próximas fechas.

"Dynasty Feud" también estaba nominado al premio al Mejor videojuego del año en el certamen, que trata de impulsar el talento de la industria local y dar visibilidad a los pequeños estudios, pero finalmente ese galardón fue concedido al juego "Intruders", de Tessera Studios.

La gala de entrega de premios se celebró ayer en Madrid, y Eneko Egiluz, de Kaia Studios, recibió el premio en nombre de sus compañeros Jon Sánchez, Aitor Tejedor, Aitor gómez y Juan Sampedro.

Además de los premios PlayStation, "Dynasty Feud" también fue reconocido en el certamen independiente AzPlay con el premio al Mejor videojuego vasco de 2016.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Comunidad Autónoma Vasca Qué sucede en España Sucesos Bilbao última hora Titulares de noticias hoy Últimas noticias sucesos Noticias de gaming Ocio