Tecnología -

Novedad

Facebook prueba el botón 'No me gusta'

La compañía de Mark Zuckerberg ha explicado que por el momento esta función solo estará disponible en Facebook Messenger y facilitará las votaciones en los grupos de chat.

Facebook. Foto: Spencer E. Holtaway
Facebook. Foto: Spencer E. Holtaway
Facebook. Foto: Spencer E. Holtaway

Eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: ‘Ez dut atsegin’ botoia erabiltzeko aukera emango du Facebookek

Las redes sociales han revolucionado la forma de mantener la comunicación con otras personas, y los ‘emojis’ (también conocidos como emoticonos) ocupan un papel fundamental hoy en día. El año pasado, Facebook incorporó los denominados botones de reacciones ‘Me gusta’, ‘Me encanta’, ‘Me divierte’, ‘Me asombra’, ‘Me entristece’ y ‘Me enfada’.

Facebook reacciones. Foto: EiTB

Ahora, parece que su creador, Mark Zuckerberg, ha escuchado a los usuarios y los desarrolladores de la red social más importante del mundo se encuentran haciendo pruebas para incorporar el botón ‘No me gusta’, aunque por el momento parece que solo estará disponible en Facebook Messenger.

De esta forma, la compañía pretende dar respuestas más rápidas a mensajes grupales, según informa el medio de comunicación digital TechCrunch. Al parecer, esta opción estará representada por una mano con el pulgar hacia abajo, y solo los participantes de un chat podrán ver y utilizar esta reacción.

La compañía ha explicado que este botón representa un simple “no” y facilitará las votaciones en los grupos de Facebook Messenger. Además, esta opción permitirá que cada usuario comparta el ‘emoji’ que mejor represente lo que piensa en ese momento, según ha explicado la compañía.

De cualquier forma, actualmente, la incorporación de los ‘emojis’ a Facebook Messenger se encuentra en fase de pruebas, por lo que esta función solo está disponible para algunos usuarios y será cuestión de tiempo su implantación oficial.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Qué pasa con Facebook hoy Noticias de Redes Sociales Sucesos Bilbao última hora Noticias Internet hoy