Tecnología -

30 de marzo

Bilbao acoge un evento sobre compra programática en publicidad digital

Además, en el mismo evento se presentará el estudio de inversión publicitaria en medios digitales 2016 realizado por la asociación IAB Spain.

Sala Yimbi (Bilbao). Foto: www.yimbybilbao.com/sala-yes/
Sala Yimbi. Foto: www.yimbybilbao.com/sala-yes/
Sala Yimbi (Bilbao). Foto: www.yimbybilbao.com/sala-yes/

Eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Erosketa programatikoari buruzko jardunaldi bat hartuko du Bilbok

El próximo 30 de marzo, la sala Yimbi de Bilbao acogerá una jornada sobre compra programática en publicidad digital. Además, en el mismo evento se presentará el estudio de inversión publicitaria en medios digitales 2016 realizado por la asociación IAB Spain.

La compra programática es un método automatizado de compra de impresiones publicitarias en el entorno digital que permite acceder a perfiles de usuarios para que la compra se haga en función de los mismos y no por audiencias, como ha sido la forma tradicional de planificación de medios.

La jornada, cuya inscripción es gratuita, está dirigida a directores de marketing, de comunicación, responsables de comunicación digital y a agencias de comunicación y de publicidad.

El programa de la jornada será el siguiente:

10:00 Presentación de la jornada a cargo de Joseba A. Etxebarria, profesor de publicidad en la UPV/EHU.

10:10 “Cómo funciona la compra programática” Conferencia de Mikel Lekaroz, Managing Director de Zodiak Advertising Spain y Vocal de la Junta de IAB Spain.

11:00 Mesa redonda con el tema: “La relevancia de la compra programática para el sector publicitario vasco”. Participan:

- Asier Izurieta, Director General Adjunto de Mediasal (Dentsu Aegis Network)

- Ibon Mujika, Director Comercial Solutions en Expressive Media Projects (EITB)

- Alberto Gonzalez, Dtor. Operaciones Publicitarias Digitales y Programática de CMVocento

- Iñaki Ruiz, Director de Publicidad en Laboral kutxa

- Mikel Lekaroz, Managing Director de Zodiak Advertising Spain.

Moderador: Joseba A. Etxebarria, profesor de publicidad en la UPV/EHU.

12:00 Presentación del Estudio sobre inversión publicitaria en medios digitales 2016 realizado por IAB Spain.

13:00 Networking.

13:45 Cierre de la jornada.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao hoy Última Hora Bizkaia Última Hora UPV Noticias País Vasco hoy Noticias de Sociedad Noticias de Hoy Internet