Tecnología -

Tecnología

La 'app' de Facebook incluirá contenidos efímeros y cámara con efectos

Estas novedades están disponibles desde este martes en la aplicación principal de Facebook tanto para Android como para iOS.

Foto: Eduardo Woo
Foto: Eduardo Woo
Foto: Eduardo Woo

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Eduki galkorrak eta efektuak dituen kamera, Facebooken 'app'ean

Facebook ha actualizado su aplicación móvil para ofrecer a los usuarios contenidos efímeros que desparecen a las 24 horas, así como una nueva cámara con efectos y nuevas formas de compartir vídeos y fotografías, siguiendo la tendencia de Snapchat.

Las 'Stories' de Instagram, el contenido efímero que Facebook introdujo en su red social de fotografía siguiendo la popularidad de Snapchat, han llegado también a la aplicación principal, como ha informado en un comunicado.

Facebook 'Stories' permite compartir varias fotografías o vídeos que los contactos podrán ver en la parte superior del 'News Feed' durante las 24 horas que están disponibles. Las Stories publicadas no aparecerán, como explica la compañía, ni en el 'Timeline' ni en el 'News Feed' si el usuario no quiere.

Asimismo, la app cuenta ahora con una nueva cámara con efectos, como máscaras, marcos o filtros interactivos, que se pueden aplicar a vídeos y fotografías para hacerlos más divertidos. También están disponibles diversas máscaras que promocionan películas como Wonder Woman, Guardianes de la Galaxia 2 o Power Rangers.

Para compartir las imágenes y los vídeos, Facebook también ha introducido Direct, una nueva opción que permite compartir contenidos con determinados contactos de forma directa, e iniciar una conversación que, una vez llegue a fin, desaparecerá, al igual que el vídeo o la foto compartida.

Estas novedades están disponibles desde este martes en la aplicación principal de Facebook tanto para Android como para iOS.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Facebook hoy Redes Sociales Última Hora de Hoy Internet hoy