Publicidad

WhatsApp caído: WhatsApp pide disculpas tras 'resolver la incidencia'

Tecnología

''Apagón''

WhatsApp pide disculpas tras 'resolver la incidencia'

eitb.eus

04/05/2017

El servicio de WhatsApp fue interrumpido anoche durante varias horas a lo largo y ancho del mundo, en todas las plataformas, iOS, Android y Windows mobile OS.

  • La aplicación tiene más de 1.200 millones de usuarios. Foto de archivo: EFE

    La aplicación tiene más de 1.200 millones de usuarios. Foto de archivo: EFE

    La aplicación tiene más de 1.200 millones de usuarios. Foto de archivo: EFE
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

WhatsApp, la empresa del servicio de mensajería móvil más popular, ha reconocido que "usuarios de WhatsApp de todas partes del mundo no han podido acceder a WhatsApp durante algunas horas".

Además, en un email difundido tras la caída de WhatsApp el miércoles, 3 de mayo, según Reuters, ha explicado que "ya hemos resuelto la incidencia" y ha pedido "disculpas por los inconvenientes".

El servicio de WhatsApp fue interrumpido a lo largo y ancho del mundo, en todas las plataformas, iOS, Android y Windows mobile OS.

La aplicación tiene más de 1.200 millones de usuarios y fue comprada en 2014 por Facebook a cambio de 19.000 millones de dólares.

Como cada vez que ha caído el servicio, los usuarios han recurrido a Twitter y Facebook para informarse y comunicarse, pero también para expresarse con humor.

Comentarios

Publicidad
Publicidad

A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB A LA CARTA
Reportajes Entrevistas sobre temas de actualidad. Reportajes
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto