Tecnología -

Redes sociales

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube forman un grupo antiterrorista

La coalición empresarial, llamada Global Internet Forum to Counter Terrorism, ayudará a hacer de las cuatro compañías espacios "hostiles a los terroristas y a los extremistas violentos".

Facebook Creative Commons. Foto: Eduardo Woo
Facebook Creative Commons. Foto: Eduardo Woo
Facebook Creative Commons. Foto: Eduardo Woo

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Facebook, Microsoft, Twitter eta Youtubek talde antiterrorista osatu dute

Las tecnológicas Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube han anunciado hoy que han formado un grupo para combatir el terrorismo a través de su trabajo conjunto, la promoción de investigaciones y la colaboración con organizaciones e instituciones.

La coalición empresarial, llamada Global Internet Forum to Counter Terrorism, ayudará a hacer de las cuatro compañías espacios "hostiles a los terroristas y a los extremistas violentos", afirmaron Twitter y YouTube en sendos comunicados en sus blogs corporativos.

El grupo desarrollará su trabajo a partir de iniciativas como el Foro Europeo de Internet o la base de datos compartida de "hashes" (huellas digitales únicas) que sus integrantes impulsaron el pasado mes de diciembre.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Qué pasa con Facebook hoy Tecnología Noticias de Hoy del Mundo Youtube Twitter hoy Yihadismo Noticias de Hoy Novedades de Microsoft Internet