Tecnología -

Redes Sociales

Las personas pelirrojas y con el pelo rizado ya tienen su propio emoji

157 emoticonos nuevos llegarán a los smarthphones entre agosto y septiembre. Entre ellos se incorporan nuevas caras, objetos y animales. Por ejemplo,canguros, superhéroes.

agencia | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ilegorriek eta ile-kizkurrek emoji propioa dute

La organización que crea el lenguaje de los emoticonos, Unicode, ha anunciado nuevos emojis para la segunda mitad del año. Irán incluidos en el nuevo estándar de Emoji 11.0.

157 emoticonos completarán el estándar Unicode, y entre ellos se incorporan nuevas caras, objetos y animales. Por ejemplo, personas pelirrojas, de pelo rizado, superhéroes, villanos, mosquitos, canguros, sensación de calor, de frío, de mareo y demás.

Los usuarios tendrán 2.823 emojis para elegir entre en sus conversaciones. Además, los nuevos diseños ofrecerán personalizar el color de piel y elegir el género, dos características ya existentes en la anterior versión.

Unicode tiene previsto lanzar estos emojis en junio, pero no llegarán a los smartphones hasta agosto o septiembre. De momento, en la Emojipedia se pondrán consultar los 157 nuevos diseños; son solo muestras, los definitivos se podrán ver en junio.

Con la mirada puesta en 2019, Unicode ha anunciado que aceptará propuestas para incorporar nuevos emojis en la biblioteca. El plazo estará abierto hasta marzo y se lanzarán el año que viene en Emoji 12.0.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Novedades de Social Media Última Hora de Hoy