Tecnología -

Recompensa

Un millón de dólares para quien consiga 'hackear' Chrome

Google celebra un año más el concurso Pwn2Own, dentro de la Conferencia CanSecWest Security. En este concurso, Google reta a los 'hackers' a descubrir vulnerabilidades de Chrome.

El navegador web de Google, Chrome. Foto: Google
El navegador web de Google, Chrome. Foto: Google
El navegador web de Google, Chrome. Foto: Google

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Google esta tan seguro de su navegador web Chrome, que reta a los 'hackers' de todo el mundo a descubrir algún tipo de vulnerabilidad en el navegador. La compañía ha asegurafo que aquel que lo consiga será recompensado con dinero en metálico y los premios este año ascienden hasta el millón de dólares en total.

Google celebra un año más el concurso Pwn2Own, dentro de la Conferencia CanSecWest Security. En este concurso, Google retan a los 'hackers' a descubrir vulnerabilidades de Chrome. El objetivo es además de que los 'hackers' intenten encontrar una vulnerabilidad en los navegadores y en el software, que las compañías perfeccionen sus próximos parches y actualizaciones. Así, Google quiere hacer la web lo más segura posible.

Para maximizar las posibilidades de recepción de las hazañas de este año, suben la apuesta hasta el millón de dólares de recompensa, asegura Google en el blog oficial The Chronium Blog.

Los premios se dividen en tres categorías, entre los 20.000 y los 60.000 dólares (15.000 y 44.000 euros), según la gravedad de la vulnerabilidad encontrada. Además, todos los ganadores se llevarán un Chromebook además del premio en efectivo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas