Tecnología -

Formación

3ª edición de Comma, especialización en community management

El curso de más de 600 horas, con prácticas en empresas, organizado por eitb.com, Aerco y M4f, tiene las últimas plazas disponibles para la convocatoria de abril.

Comma, el curso orientado a la formación de responsables de comunidades on-line
Comma
Comma, el curso orientado a la formación de responsables de comunidades on-line

A.S.

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El próximo 13 de abril comienza en Bilbao la tercera edición de Comma, el curso orientado a la formación de responsables de comunidades on-line. El curso tendrá lugar de abril a diciembre y se desarrollará cada 15 días, los viernes de 16:00 a 20:00 y los sábados de 09:00 a 14:00. El plazo de inscripción finaliza el próximo 10 de abril y las plazas son limitadas.

Comma está organizado por AERCO (Asociación Española de Responsables de Comunidades y Profesionales de Social Media), eitb.com y M4F, y viene avalado por el éxito de sus anteriores ediciones. Por él han pasado profesionales de empresas como el Museo Guggenheim, Ipar Kutxa, AlhóndigaBilbao o EITB, entre otras.

El curso consta de 127 horas de clases presenciales impartidas por algunos de los profesionales más cualificados del sector, como Juan Ignacio Martinez, Director de Formación de Aerco y Consultor de Nuez Seguros (Grupo Bankinter), Cristina Sancho, Social Media Manager de BuyVIP (Grupo Amazon) o Manuel Alonso Coto, Responsable de Marketing de la división Executive Education de la IE Bussiness School.

El enfoque del curso es estrictamente profesional y orientado a la formación de personas requeridas por un sector que precisa cada vez más esta especialización. Además de las horas presenciales, el alumno deberá completar 250 horas de formación personal a través de trabajos tanto personales, como en grupo, todos ellos con la supervisión y monitorización de los profesores en todo momento.

Para finalizar, Comma cuenta con 250 horas de prácticas reales en empresa, donde el alumno podrá poner en práctica todo lo aprendido durante el programa. Alumnos de ediciones pasadas han realizado prácticas becadas en empresas como Lagun Aro, Diputación de Vizcaya: BEAZ, Ayuntamiento de Bilbao (Áreas de Bibliotecas Municipales y Cultura), Eitb, Egasmaster y en empresas colaboradoras como MuseoGuggenheim Bilbao, Iparkutxa o Sociálitas. Asimismo, el alumno deberá realizar su propio plan de social media como proyecto final.

Ex-alumnos de Comma consideran el programa "un curso en Community Management de calidad, dirigido por y para profesionales, para eternos estudiantes, personas con un hambre voraz por seguir aprendiendo unos de otros, incluso finalizado el curso en sí".

Para más información e inscripciones: www.ncomma.com.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas