Cerrar

Barakaldo

Buscan al conductor

Localizan en Retuerto la furgoneta que se dio a la fuga en Barakaldo

agencias | redacción

El conductor se dio a la fuga tras atropellar mortalmente a un hombre, vecino de Portugalete, al cruzar la carretera, frente a Megapark.

  • Rotonda cercana a donde se produjo el suceso. Foto: Megapark

    Rotonda cercana a donde se produjo el suceso. Foto: Megapark

Euskaraz irakurri: Topatu dute Barakaldon istripua izan eta ihes egin zuen furgoneta

La furgoneta con la que este pasado martes fue atropellada una persona, que falleció en el acto, en el municipio vizcaíno de Barakaldo ha sido localizada por efectivo de la Policía Municipal de la localidad en el barrio de Retuerto.

Según han informado a Europa Press fuentes del Consistorio barakaldés, el vehículo ha sido encontrado por agentes que investigan el atropello mortal, a primera hora de la madrugada de este miércoles, en la entrada de La Orconera. Se trata de una furgoneta Mercedes Vito de color oscuro.

La Policía prosigue la búsqueda del conductor, quien, sobre las 16:30 horas de este pasado martes, se dio a la fuga tras arrollar a un hombre de unos 50 años de edad.

Según apuntan las primeras investigaciones, la víctima, vecino de Portugalete, habría aparcado su vehículo frente a Megapark y al cruzar la carretera habría sido atropellado por un vehículo que circulaba en dirección a la rotonda del supermercado Día.

A la llegada de los agentes, el vehículo con el que se ha producido el atropello no se halló en el lugar de los hechos. La Policía Municipal ha hallado este martes la furgoneta e intenta ahora localizar al conductor.

 

ACTUALIZACIÓN 05/10/2016: el autor del atropello mortal de Barakaldo se ha entregado ante la Policía Municipal

licía Municipal

licía Municipal

licía Municipal

licía Municipal