Cerrar

Bilbao

EVENTO SOLIDARIO

La Estropatada volverá a llenar la Ría de Bilbao el 26 de junio

AGENCIAS | REDACCIÓN

Los beneficios recaudados en la carrera se destinarán a la investigación de enfermedades neurodegenerativas a través de la Fundación WOP.

  • Los tickets para participar se podrán conseguir en la web y en los cajeros Kutxabank. Foto: EITB

    Los tickets para participar se podrán conseguir en la web y en los cajeros Kutxabank. Foto: EITB

Leer en Castellano: Metro Bilbao acoge una exposición con fotos de la Estropatada

Por cuarto año consecutivo, la Fundación WOP organizará la Estropatada WOP 2016 el 26 de junio en Bilbao. La Ría de Bilbao se llenará de nuevo de miles de WOPatos amarillos en una carrera única, geolocalizada y que contará con varias novedades.

La Estropatada WOP 2016 también será una fiesta a orillas de la Ría: actividades familiares, hinchables, conciertos, oferta gastronómica… Los beneficios de la actividad se destinarán a la investigación de enfermedades neurodegenerativas a través de la Fundación WOP.

Todo aquel que quiera participar en esta carrera deberá conseguir su ticket WOPato por 5 euros en cualquiera de los comercios participantes, tanto en la web y en la red Kutxabank (web y cajeros multiservicio).  Los billetes también se podrán adquirir en la oficina WOP de Bilbao.

Participación en la carrera

El WOPato lleva incorporado un chip identificador cuyo código aparece en el ticket. Mediante tecnología GPS y desde la web, los participantes podrán conocer su posición en la carrera ese mismo día en directo.

Quienes quieran participar en grupo con su empresa, amigos, colegio, asociación… pueden adquirir un WOPatón, el cual podrán personalizarlo y tunearlo. Después de la carrera se realizarán divertidas pruebas con ellos y sus representantes.