Cerrar

Pueblos y Ciudades

FIESTAS DE LA BLANCA

El tranvía de Vitoria tendrá servicio nocturno en las fiestas de La Blanca

EITB.EUS

Del 4 al 9 de agosto el tranvía circulará toda la noche, a excepción del martes 9 de agosto, jornada en la que el servicio finalizará a las 3:37 horas.

  • Tranvía de Vitoria-Gasteiz. Foto de archivo: EiTB

Euskaraz irakurri: Gaueko tranbia zerbitzua izango da Gasteizko Andre Maria Zuriaren jaietan

El tranvía de Vitoria-Gasteiz tendrá un servicio especial nocturno en las Fiestas de La Blanca, entre el 4 y el 9 de agosto, que complementará la oferta habitual.

Del 4 al 9 de agosto el tranvía circulará toda la noche, a excepción del martes 9 de agosto, jornada en la que el servicio finalizará a las 3:37 de la madrugada. Este servicio especial funcionará entre las 23:28 y las 5:58 horas (sentido Abetxuko) y las 23:37 y 6:07 horas (sentido Ibaiondo).

Asimismo, desde el 4 al 9 de agosto, a partir de las 12:00 horas y hasta la finalización del servicio nocturno, se suprimirán las circulaciones entre Sancho el Sabio y Angulema. Entre el inicio del servicio regular y las 12:00 horas, los tranvías circularán por toda la línea, es decir, en los tramos Angulema-Ibaiondo y Angulema-Abetxuko.

La tarde del 4 de agosto y la mañana del 5, por su parte, se reforzará el servicio por la bajada de Celedón. El martes, desde las 16:00 a 23:00 horas, y el miércoles, desde las 12:00 a 14:00 horas, se efectuarán salidas desde Abetxuko e Ibaiondo hacia Sancho El Sabio cada 10 minutos. Por lo tanto, en el Ramal Centro habrá circulaciones cada 5 minutos.