Cerrar

Pueblos y Ciudades

Semana Grande de Donostia 2017

Los fuegos artificiales de Donostia, en directo, en ETB1 y eitb.eus

EITB

El programa 'Donostiako Aste Nagusia 2017' contará con los invitados Josune Arakistain, cantante de Huntza, y Aitor Zubieta, pelotari navarro.

Euskaraz irakurri: Donostiako su artifizialak, zuzenean, gaur, ETB1en eta eitb.eus-en

Este viernes, Agustin Ezenarro e Izaro Iraeta presentarán el programa 'Donostiako Aste Nagusia 2017' en directo desde el paseo de la Concha, a partir de las 22:00 horas. En esta ocasión, contarán con la cantante del grupo Huntza Josune Arakistain y el pelotari navarro Aitor Zubieta como invitados. Además, ofrecerán en directo los fuegos artificiales que correrán a cargo de la pirotecnia López de La Coruña.

Por otro lado, Unai Etxabe ofrecerá un reportaje que trasladará a los telespectadores hasta el espectáculo de danza de Bollywood que se ofrecerá en la terraza del Kursaal.

El concierto 'Urko Herrikoi'

A continuación, el programa 'Oholtzan' ofrecerá el concierto del cantante donostiarra José Antonio Larrañaga Urko en la plaza de la Constitución de Donostia, a partir de las 23:00 horas. El cantante interpretó sus canciones más conocidas junto a la Banda Municipal de Bilbao dentro de las Euskal Jaiak de 2016.