Cerrar

Pueblos y Ciudades

Semana Grande de Donostia

Hermanos Caballer gana la 'Concha de Oro' del Concurso de Fuegos

Agencias | Redacción

El jurado ha premiado además con la 'Concha de Plata' a Peñarroja (Castellón), mientras que la 'Concha de Bronce' ha sido para Pirotecnia López (A Coruña), vencedora en la pasada edición.

  • Hermanos Caballer

    La gran vencedora de este año, Hermanos Caballer, iluminó el domingo el cielo de La Concha. EFE

Euskaraz irakurri: Caballer Anaiak, Su Artifizialen Lehiaketako 'Urrezko Maskorra'ren garaile

La empresa Hermanos Caballer, de Castellón, se ha proclamado este sábado ganadora de la "Concha de Oro" del 54 Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de Donostia-San Sebastián, que se clausura esta noche con un espectáculo especial, fuera de competición, que pondrá fin a las fiestas de Semana Grande.

El jurado ha premiado además con la "Concha de Plata" a Peñarroja (Castellón), mientras que la "Concha de Bronce" ha sido para Pirotecnia López (A Coruña), vencedora en la pasada edición.

El galardón del Jurado Joven ha recaído también en Peñarroja que el miércoles se llevó una gran ovación del público donostiarra.

La gran vencedora de este año ha sido Hermanos Caballer, que iluminó el domingo el cielo de la bahía de La Concha de San Sebastián.

José Vicente Caballer, encargado de recoger este mediodía el prestigioso galardón, ha expresado su satisfacción por lograr por primera vez esta "Concha de Oro" en una edición en la que todas las casas han demostrado un "alto nivel".