Cerrar

Pueblos y Ciudades

Delito

Una mujer acuchilla a su inquilino en Vitoria por no pagar el alquiler

Agencias | Redacción

La propietaria del piso, de 59 años, acusa al hombre de no pagarle el alquiler del piso. Tras una fuerte discusión en la calle hirió al varón.

Euskaraz irakurri: Emakume batek maizterrari labana batekin eraso egin dio Gasteizen

La propietaria de una vivienda de Vitoria-Gasteiz ha sido detenida tras herir con un cuchillo a uno de sus inquilinos al que acusa de no pagarle el alquiler del piso.

La agresión se produjo hacia las 19:30 horas de ayer, miércoles, en el barrio de El Pilar de la capital alavesa, según ha informado la Policía Local.

Los agentes recibieron un aviso de que se estaba produciendo una fuerte discusión en la calle entre una mujer que portaba un cuchillo y un hombre que sangraba de una mano.

Según la propietaria del piso, de 59 años, el hombre daba "muchos problemas" y la pareja no le había pagado nada del alquiler, motivo por el que ayer se produjo la discusión, en el transcurso de la cual ella se puso "muy nerviosa".

Por su parte, el varón aseguró a los agentes que se había encontrado con la dueña del piso en la calle y que sin mediar palabra, sacó el cuchillo e intentó clavárselo en el abdomen.

Los policías detuvieron a la mujer, mientras que el hombre lesionado rechazó cualquier asistencia médica.