Cerrar

Pueblos y Ciudades

Accidentes de tráfico

Tres heridos en varios accidentes de tráfico en Pamplona

Agencias | Redacción

Además, otras dos personas han resultado heridas en seis accidentes registrados en las carreteras navarras.

Euskaraz irakurri: 3 lagun zauritu dira zirkulazio-istripuetan Iruñean

Tres personas, entre ellas un ciclista, han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico ocurridos en las últimas horas en Pamplona.

El ciclista ha resultado lesionado en un siniestro que ha tenido lugar en la plaza Juan XXIII, según informa la Policía Municipal en un comunicado.

Además, un joven de 20 años ha sufrido heridas leves tras una colisión entre un turismo y un ciclomotor en la plaza Pompeyo y una mujer de 29 años ha resultado herida en una colisión entre dos turismos ocurrida en la plaza Julio Caro Baroja.

Por otro lado, la Policía Foral ha atendido entre las 7:10 y las 9:11 horas de hoy seis accidentes de tráfico, de las que tres han sido colisiones y otras tres salidas de vía, con dos personas heridas leves en Leitza y Pamplona.

Según ha informado este cuerpo, por colisiones se han realizado diligencias en tres siniestros, ocurridos en Leitza (NA-170, con un herido), Estella (NA-178) y Aranguren (PA-30).

También tres vehículos se han salido de la vía en Etxarri Aranatz (A-10), Ronda de Pamplona (PA-30, un herido) y Bakaiku (A-10).

La Policía foral recomienda circular con precaución y adecuando la conducción a las condiciones de la vía, que presenta firme mojado en gran parte de la Comunidad.