Cerrar

Pueblos y Ciudades

Nuevas conexiones

Ryanair estrena su vuelo de Vitoria a Colonia

Agencias | Redacción

Además, el martes estrenará la de Sevilla y se suman, así, a las ya operativas de Ryanair que conectan Foronda con el aeropuerto italiano de Bérgamo-Milán y con Tenerife Sur.

0:42

Euskaraz irakurri: Gasteiz eta Kolonia arteko hegaldia, abian

La compañía irlandesa de bajo coste Ryanair ha estrenado este lunes su nueva ruta a Colonia desde el aeropuerto de Vitoria-Gasteiz de Foronda y el martes la de Sevilla.

Las conexiones aéreas partirán desde el aeropuerto de Foronda los lunes y los viernes a las 16:25 horas y las llegadas a la capital alavesa están programadas a las 16:00 horas.

Por su parte, los vuelos entre las capitales alavesa y sevillana, con dos frecuencias semanales, los martes y los sábados, saldrán desde Foronda a las 21:50 horas hacia Sevilla y los procedentes de la capital andaluza aterrizarán en Vitoria a las 21:25 horas.

Estas dos rutas se suman a las ya operativas de Ryanair que conectan Foronda con el aeropuerto italiano de Bérgamo-Milán y con Tenerife Sur.

El aeropuerto de Foronda recuperó el pasado mes de marzo los vuelos regulares de pasajeros con las rutas de Bérgamo-Milán y Tenerife Sur, diez años después de que la misma compañía suspendiera los enlaces con Dublín y Londres.

Bucarest y Palma de Mallorca también se encuentran entre los destinos objeto de deseo de la compañía irlandesa, pero para 2018. Lo mismo ocurre con Málaga, que quedará unida con Vitoria en 2019.