Cerrar

Pueblos y Ciudades

Incendio

Desalojan a los vecinos de un edificio en Bilbao por un incendio

Agencias | Redacción

El incendio se ha registrado en una tienda de estética ubicada en los bajos del edificio y se ha propagado a las viviendas superiores, en la calle María Díaz de Haro. No se han registrado heridos.

Euskaraz irakurri: Eraikin bat hustu dute Bilbon sute bat dela eta

Los vecinos de un inmueble de siete alturas ubicado en el centro de Bilbao han tenido que ser desalojados tras el incendio registrado en un comercio ubicado en los bajos del edificio. No se han registrado heridos, aunque una persona ha tenido que ser atendida en el lugar por inhalación de humo.

El fuego se ha iniciado a las 00:25 horas de este miércoles en una tienda de estética, ubicada en el número 34 de la calle María Díaz de Haro de la capital vizcaína.

El incendio, provocado, al parecer, por un cortocircuito eléctrico, se ha propagado a las viviendas superiores, y una intensa humareda se ha extendido por el inmueble.

Ertzaintza y Bomberos se han visto obligados a desalojar a los vecinos de los siete pisos del edificio. Una hora después, y tras haberse sofocado el fuego, los desalojados han podido regresar a sus viviendas. El establecimiento en el que se inició el incendio ha registrado cuantiosos daños materiales.