Cerrar

Tamborrada 2017

19 de enero

La fiesta de San Sebastián arrancará a las 19:00 horas en Anoeta

AGENCIAS | REDACCIÓN

Dada la coincidencia del partido entre la Real y el Barcelona con la víspera de San Sebastián, las tamborradas de las peñas 'Goazen Erreala' y 'Txirritako Txuri Urdinak' tocarán dentro del estadio.

  • tamborrada donostia 2016

    Foto de archivo: EFE

Euskaraz irakurri: San Sebastian eguneko jaia 19:00etan hasiko da Anoetan

La cena de la víspera de San Sebastián coincidirá este año con el partido de cuartos de final de la Copa del Rey entre la Real Sociedad y el FC Barcelona. El partido comenzará a las 21:15 horas en el estadio de Anoeta por lo que los aficionados deberán elegir entre acudir a ver el partido o ir a la cena tradicional de víspera de San Sebastián.

La Real Sociedad pretende trasladar la fiesta de San Sebastián al campo, por lo que desde las 19:00 horas las tamborradas de dos peñas oficiales de la Real, "Goazen Erreala" y "Txirritako Turi Urdinak", acompañadas por sus charangas, ambientarán los aledaños del estadio, donde se montará una carpa con un bar.

Estas tamborradas recibirán al equipo a su llegada a Anoeta y después interpretarán varias piezas dentro del estadio, en las pistas de atletismo, antes de que comience el partido.

De esta manera, la Real pretende atraer a los aficionados al campo para paliar el perjuicio que la fecha y la hora del partido puede causar al club txuriurdin.