cerrar buscador

16:03

Aste Nagusia Bilbao

Música

Suspendido el concierto de Calum en Bilbao por una colmena de avispas

Redacción

La actuación, que iba a tener lugar en el Parque Europa a las 20:00 horas, no se podá celebrar como estaba previsto, pero se mantiene el concierto de Máxima FM de las 00:00 horas.

  • Foto: You Tube

    Foto: You Tube

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El concierto que Calum iba a ofrecer esta tarde en Aste Nagusia 2015 de Bilbao, en el Parque Europa a las 20:00 horas, ha quedado suspendido ante la presencia de una colmena de avispas. Los trabajos relacionados con la retirada de dicha colmena impiden que se pueda celebrar como estaba previsto, pero desde el Ayuntamiento de Bilbao informan de que se mantiene sin ningún cambio el concierto de Máxima FM, Aste Nagusidance, previsto para las 00:00 horas, en el mismo lugar.

Según informa el Consistorio, efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Bilbao se trasladarán esta tarde al Parque Europa de Txurdinaga, para realizar las labores previas necesarias para la retirada de la colmena de avispas detectada en el entorno del acceso al IES Txurdinaga Behekoa.

La retirada de la colmena, adelanta el Ayuntamiento, se realizará a primeras horas de la noche y requiere del establecimiento previo de un perímetro de seguridad para garantizar la integridad física de las personas y la correcta culminación de los trabajos.

Comentarios

    • La Blanca 2024

      La Blanca 2024

      Consulta las noticias de las fiestas de La Blanca de Vitoria