cerrar buscador

11:46

Pamplona

Suceso

Detenido un hombre por agredir con un hacha a un vecino en Zizur

agencias | redacción

El juez ha decretado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza del joven, acusado de los delitos de tentativa de homicidio y malos tratos continuados en el ámbito familiar.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de Pamplona/Iruña, acusado de agredir con un hacha de grandes dimensiones a un vecino de Zizur Mayor, al que asestó varios hachazos que impactaron en su cabeza, cuello y espalda.

La intervención se inició a mediados de mes, cuando una joven de 16 años denunció estar sufriendo malos tratos por parte de su pareja, con la que mantenía una relación desde el pasado mes de julio.

La víctima, en dependencias policiales, relató a los agentes los continuos malos tratos a los que era sometida por su pareja desde el inicio de su relación, si bien no lo había denunciado antes por miedo a represalias del joven o su entorno familiar.

En su declaración, también describió el suceso acaecido por un ataque de celos, en el que su pareja agredió con un hacha a un vecino que se encontraba en el domicilio de los jóvenes, asestándole varios hachazos en la cabeza, cuello y espalda, aunque solo le produjo lesiones de menor consideración.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona/Iruña, decretó el pasado sábado, el ingreso en prisión comunicada y sin fianza del joven, acusado de los delitos de tentativa de homicidio, malos tratos continuados en el ámbito familiar y reclamación judicial por un delito de robo con fuerza de las cosas.

 

------------------------------------------------------------------------

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

en la factura.

Comentarios

    • La Blanca 2024

      La Blanca 2024

      Consulta las noticias de las fiestas de La Blanca de Vitoria