Cerrar

tudela

Navarra

Dos intoxicados en el incendio de un taller en Tudela

Agencias | Redacción

Los heridos han sido tratados en el hospital. Los daños sufridos por el local no son muy importantes, a pesar de que el taller contenía abundante material inflamable.

Dos personas han resultado intoxicadas, con síntomas leves, por inhalación de monóxido de carbono al tratar de apagar las llamas de un incendio declarado anoche en un taller de reparación de vehículos situado en el casco urbano de Tudela, en la Cuesta de Loreto.

Según ha informado hoy el Ejecutivo foral, una de esta personas fue trasladada en ambulancia convencional al Hospital Reina Sofía y la otra llegó a este mismo centro sanitario en un vehículo particular.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra recibió el aviso del incendio a las 21:44 horas, mientras que los bomberos de parque comarcal de Tudela controlaron el fuego a las 22:17 horas y se retiraron del lugar sobre las 23:00 horas, una vez terminadas las labores de remate y refresco.

Los daños sufridos por el local no son muy importantes, a pesar de que el taller contenía abundante material inflamable, según las mismas fuentes.

mismas fuentes.