Cerrar

Vitoria-Gasteiz

Aeropuerto de Foronda

Ryanair ubica a Vitoria-Gasteiz en Francia

AGENCIAS | REDACCIÓN

La compañía confunde la ubicación de la capital alavesa el día en el que ha puesto a la venta los billetes para sus futuros vuelos desde Foronda.

  • La ubicación de Vitoria-Gasteiz en la web de Ryanair

    La ubicación de Vitoria-Gasteiz en la web de Ryanair

Euskaraz irakurri: Ryanairrek Frantzian kokatu du Gasteiz

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair, que hoy ha puesto a la venta los vuelos que operará a partir de marzo de 2017 desde el aeropuerto de Vitoria-Gasteiz a Bérgamo-Milán y a Tenerife Sur, ha situado la ubicación de la capital alavesa en el sudeste de Francia.

El responsable de ventas y mercadotecnia de Ryanair en España y Portugal, José Espartero, ha presentado esta mañana en rueda de prensa los primeros vuelos que la compañía ha programado para el próximo año desde que en 2007 dejó de operar en el aeropuerto de Vitoria.

Como ha anunciado Espartero, a partir de hoy se han puesto a la venta los billetes en la página web de Ryanair para adquirir pasajes a partir del 26 de marzo en el caso del trayecto a Bérgamo-Milán y desde el 29 del mismo mes a Tenerife Sur.

Pero en el mapa de destinos que figura en la web de la aerolínea se ha ubicado a Vitoria-Gasteiz en el sudeste de Francia, junto a la ciudad de Perpiñán, aunque el error ya ha sido subsanado.

Este error se suma a otro que Ryanair cometió durante las pruebas de venta de sus nuevos vuelos desde la capital alavesa al figurar como origen de las frecuencias Vitoria (Bilbao). Espartero ha reconocido que fue un "error" y que ya se ha solventado.

ha solventado.