Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Radio Euskadi

Radio Euskadi

Denis Itxaso, este jueves, en Boulevard

Con el candidato del PSE a diputado general de Gipuzkoa analizaremos la situación del territorio y las propuestas socialistas en materia de economía, empleo o reciclaje de residuos.

A cinco meses de las elecciones municipales y forales, hablamos con el candidato del PSE a diputado general de Gipuzkoa, Denis Itxaso. Muy crítico con la gestión del gobierno foral de Bildu, analizaremos la situación del territorio y las propuestas socialistas en materia de economía, empleo o reciclaje de residuos.

En "Boulevard Magazine" hablaremos de arqueología y guerra civil con el profesor de la Sociedad de Ciencias Aranzadi Jimmy Jiménez, que nos pondrá al día de los últimos hallazgos en las exhumaciones realizadas por Aranzadi y nos contará el papel de los combatientes, muchos de cuyos restos han sido hallados en esas exhumaciones.

¿Por qué la carrera de las mujeres se estanca en la empresa a pesar de ser brillante en el ámbito universitario?. Buscaremos respuestas con Aingeru Aizpurua, consultora estratégica de pymes, Eva Levy, presidenta de honor de Women CEO, y Maite Zelaia, vicerrectora de Estudiantes de la UPV.

Recordaremos al cantante Imanol con José Angel Arbelaiz, Joxan Goikoetxea y Amaia Zubiria horas antes del concierto homenaje a su figura.