Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Radio Euskadi

Cultura

Arranca hoy la Quincena Musical de Donostia

EITB.EUS

La 77 edición de la Quincena Musical de Donostia comienza hoy con una jornada inaugural, que llevará la música a distintos enclaves de la ciudad. En total serán 13 citas musicales.

  • Quincena Musical de Donostia

    Quincena Musical de Donostia

La quincena musical comenzará este mediodía con las músicas al aire libre de Crespo’s Brass y Cuarteto Dana y el concierto en el Ayuntamiento del dúo formado por el violinista Johannes Fleischmann y la pianista Anna Magdalena kokits.

Dentro del apartado Quincena Solidaria miembros de Intermezzo Coros a la carta darán varios conciertos en las residencias de ancianos de Aldakonea, Berio y Txara II.

A las 18.00 la mezzosoprano Elena Gragera cantará en el palacio de Aiete acompañada por el pianista Antón Cardó y a las 20:00 horas alumnos de Ana Luisa Chova darán un recital en San Telmo. A esa misma hora Landarbaso Abesbatza cantará por primera vez en la iglesia Zorroaga.

También habrá baile en esta jornada inaugural. Tio Teronen semeak presentarán el espectáculo de música y baile Fresh Cool a las 19:00 de la tarde en las terrazas del Kursaal.

Y a las 20:00 horas Kresala Dantza Taldea participará en las celebraciones del centenario del Hipódromo de San Sebastián, ofreciendo allí su espectáculo de baile "Oteizaren kaxa beltza".