Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Radio Euskadi

Cultura

Bilbao, campamento base de 'Juego de Tronos'

El Palacio Olabarri, sede de la Autoridad Portuaria de Bilbao en el Campo de Volantín, acoge, hasta finales de octubre, la Oficina de Producción de esta emblemática serie.

El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, el diputado foral de Desarrollo Económico y Territorial, Imanol Pradales, el concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Xabier Ochandiano, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao, Asier Atutxa, han mantenido una reunión de trabajo, en el Palacio Olabarri, con Duncan Muggoch y Peter Welter, productores de ‘Juego de Tronos’.

El Palacio Olabarri, sede de la Autoridad Portuaria de Bilbao en el Campo de Volantín, acoge, hasta finales de octubre, la Oficina de Producción de la serie más emblemática de la cadena de televisión HBO.

Los responsables de la popular ficción televisiva iniciaron su "desembarco" en la ciudad a principios de agosto con una primera avanzadilla de más de 50 personas, pertenecientes a los equipos técnico y artístico.

El grupo de trabajo llegará a contar con un total de 400 profesionales, coincidiendo con las fechas de rodaje en las costas de Bizkaia y Gipuzkoa.