Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Radio Euskadi

Cultura

Maratón de lectura en el Metro de Bilbao

EITB.EUS

El Metro Bilbao se convertirá hoy en una gran biblioteca. El maratón se desarrollará de 11:00 a 14:00 por la mañana y de 16:00 a 20:00 por la tarde. Se centralizará en la estación de Moyua.

El objetivo de esta iniciativa es impulsar el hábito de lectura y todos los viajeros del Metro Bilbao están invitados a participar en él. El maratón se desarrollará de 11:00 a 14:00 por la mañana y de 16:00 a 20:00 por la tarde. Se centralizará en la estación de Moyua.

Durante esas horas se leerá la novela “La chica del Tren” de  Paula Hawkins, de la que se han venido más de un millón de ejemplares en castellano y seis millones en todo el mundo y de la que próximamente se estrenará una película.

En esta iniciativa de lectura participará el Grupo Planeta, que obsequiará con una novela de entre las más destacadas de su firma a todos los participantes. Además, entrarán en el sorteo de 10 entradas dobles para el preestreno de la versión cinematográfica dirigirá por Tate Taylor y protagonizada por Emily Blunt.