Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Radio Euskadi

Aulas de estudio

Refuerzan el número de aulas de estudio, en Bilbao, para los exámenes

El Consistorio bilbaino ofrecerá cerca de 900 plazas. Destacan las 400 localidades que el servicio de Bibliotecas dispone los fines de semana hasta el 29 de enero en el Instituto Unamuno.

Bilbao dispone de una importante red de aulas de estudio públicas, distribuidas por los Distritos de la Villa, para los y las jóvenes estudiantes que preparan sus exámenes.

El Ayuntamiento de Bilbao refuerza durante esta época el número de plazas de este servicio en Centros Municipales de Distrito, en Centros Municipales de los barrios y en Azkuna Zentroa, así como en el Polideportivo Municipal de Txurdinaga y en el Instituto Miguel de Unamuno.

De este modo, el Consistorio bilbaino ofrecerá cerca de 900 plazas. Entre esta oferta, destacan las 400 localidades que el servicio de Bibliotecas del Consistorio Bilbaino dispone los fines de semana hasta el 29 de enero en el Instituto Unamuno.

Además los fines de semana la oferta se amplía con las aulas de la Universidad del País Vasco- Euskal Herriko Unibertsitatea.