Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Radio Euskadi

Sucesos

Dos detenidos en Bilbao tras agredir a un varón para robarle el móvil

Dos jóvenes abordaron a un varon y le golpearon en repetidas ocasiones para robarle el teléfono móvil, en el Puente Euskalduna. La víctima fue atendida en un centro sanitario por contusiones.

Dos varones, de 20 y 22 años de edad, han sido detenidos en Bilbao después de que golpearan a un varón y le sustrajeran el teléfono móvil. La víctima fue atendida en un centro sanitario por contusiones y hematomas.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos ocurrieron a las 16.00 horas de este domingo, en el Puente Euskalduna de Bilbao. Según los datos conocidos por la Ertzaintza, dos jóvenes abordaron a un varón y le golpearon en repetidas ocasiones para robarle el teléfono móvil.

Luego, los autores emprendieron la fuga, siendo perseguidos por la víctima. Minutos después, a la altura de la calle María Díaz de Haro, el varón agredido solicitó ayuda en la Oficina de Atención Ciudadana que la Ertzaintza tiene en esta calle

Los agentes requeridos emprendieron la búsqueda de los autores del robo, que fueron alcanzados en esta misma calle.

Una vez confirmada su participación en los hechos, los dos jóvenes interceptados eran detenidos por un presunto delito de robo con violencia.

El teléfono sustraído fue localizado en una papelera del parque Botica Vieja, tras lo cual fue entregado a su propietario.